
Desde Los Verdes hemos podido comprobar, a raíz de denuncias vecinales de ciudadanos de Molíns, las múltiples carencias que esta partida rural tiene en infraestructuras básicas que hacen que estos oriolanos se sientan maltratados por el PP y por la Sra. Lorente quien, durante la campaña electoral promete como es habitual en ella “el oro y el moro” para luego no cumplir ninguna de sus promesas.

Ante las justificadas denuncias, este Grupo Municipal de Los Verdes ha recorrido las calles de la partida rural encontrándonos con un panorama desolador: calles y veredas sin asfaltar, algunas desde hace 35 años, como la vereda de D. Faustino (zona muy transitada como zona de paso hacia Bigastro), a lo que se debería de añadir la falta de iluminación en muchas de ellas (incluso caminos asfaltados hace menos de cinco años por los que transitan muchos vehículos hacia Bigastro que no tienen ni una sola farola, con el consiguiente peligro para circular de noche); aceras ínfimas, por las que no puede pasar una silla de ruedas y absolutamente inaccesibles; contenedores de basura muy escasos, incumpliéndose, además, las condiciones de los pliegos de recogida de basuras en cuanto a la presencia de los contenedores de reciclaje cuya presencia es meramente anecdótica. Por otra parte, los vecinos demandan una m

Para Los Verdes este hecho demuestra que a la Sra. Lorente, al Concejal de Pedanías, Sr. Rodríguez Murcia, y, en definitiva al PP oriolano, las partidas rurales únicamente les importan en época electoral y en aquellos momentos que puedan utilizar para hacerse propaganda. Ahí sí que se acercan para organizar paellas pero, durante el resto del tiempo, consideran a los vecinos de ésta y todas las partidas rurales como oriolanos de segunda que no tienen acceso a muchos servicios de los que deberían, puesto que pagan impuestos como los demás. Mientras tanto, la Sra. Lorente despilfarra a manos llenas el dinero de todos en su beneficio propio y mantiene a sus conciudadanos como hace 35 años, pues en los años que gobierna el PP en Orihuela, nada ha mejorado.
1 comentario:
Compañeros de los verdes, lo primero gracias por haceros eco de las deficencias en nuestro pueblo, las fotos que adjuntais son una minuscula muestra de la falta de atencion que nuestro ayuntamiento muestra hacia Molins, si quereis yo os puedo pasar alguna que otra foto mas. Pero lo peor no es esto, sino que ademas de no invertir lo mas minimo en las infraestructuras del pueblo, no son capaces de defender los intereses de los que aqui habitamos y nos quieren plantar todas las posibles carreteras que puedan pasar alrededor de Orihuela.
Muchas gracias doña Monica y compañia, se le espera pronto (cuando toque campaña) para que invite a comer a todos los viejitos del pueblo y se gane unos cuantos votos faciles, esa es la politica que usted practica.
Muchas gracias, un saludo.
Publicar un comentario