Como también es posible observar, la zona está sucia (en nada diferente al conjunto de Orihuela pese a los anuncios "publicitarios" del Equipo de Gobierno); además, las infraestructuras que impedirían que alguien cayera al río están en un estado lamentable.
Finalmente, no hay aceras y los transeuntes han de pasar por entre los coches, sin señalizaciones ni nada que les proteja, lo que supone un riesgo para ellos. Añádase que, por la noche, la iluminación es bastante escasa, algo que preocupa bastante a los vecinos.
Según parece ser, el Equipo de Gobierno alega que es una zona de dominio de la Confederación Hidrográfica del Segura pero, en más de un año, no ha sido capaz de buscar soluciones u obligar a la Confederación a tomar medidas.
Es evidente que la política del Partido Popular de Orihuela no es considerar a nuestro municipio como una "Gran Ciudad", salvo para su propio uso propagandístico: un gobierno que pretenda para su pueblo una calificación de este tenor (más allá de los expedientes administrativos), debe de empezar por estos detalles, que son los que hacen más fácil el día a día de los ciudadanos.Lamentablemente, éste no es el compromiso de Dña Mónica Lorente, quien sólo entiende fotos, "saraos" y buenas palabras, pero no de hechos y realidades que hagan progresar a Orihuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario